Verum Calcium 35

Fertilizante 100% ecológico, hecho en Chile 
Mejore Su Rendimiento
Al trabajar con nuestro calcio sus cultivos o plantas se verán beneficiadas y usted podrá notar la diferencia en muy poco tiempo, aprovechando de mejor forma su esfuerzo. 
La importancia del calcio 
Las plantas necesitan calcio para poder desarrolarse y este lo toman directamente del suelo. Si estamos en un suelo con poco calcio esto afectará todo el desarrollo de nuestra planta o cultivos, por ende debemos ayudar suministrando calcio directamente al suelo. 
  1. Solución floable
    Fácil solubilidad al agua, fertilizante en base a calcio, más ácidos carboxílicos, especial para fruta y hortalizas de exportación. Global Trade Id 7804625820004 ENVASE: Bag - in - box 31x27x27 cm CONTENIDO NETO: 20 KG TOTAL CALCIO (CaO)........................ 35% CALCIO COMPLEJADO (CaO)......... 1%
  2. Dosis recomendada
    El Verum Calcium 35 viene en bolsas de 5 y 20 kilos y se aplica directamente al suelo, mediante sistema de fertirrigación.
  3. Precauciones
    Es fundamental mantener limpios los filtros, válvulas y goteros; todos los fertilizantes contienen impurezas, y frecuentemente la carga electroestática de las impurezas del agua de riego, precipitan el calcio.
  4. Aplicación
    Homogeneizar masajeando la bolsa con las manos hasta lograr una pasta floable y sin grumos al tacto. Vaciar en un volumen igual de agua y agitar mecánica o manualmente, disolviéndolo completamente. Inyectar la suspensión final lo antes posible. Filtrar mediante una malla fina el disuelto antes o durante el trasvasije al estanque abonador.
  5. Mezclas no recomendadas
    Evitar las mezclas con sulfatos, ácidos fosfóricos, materias orgánicas o ácidos húmicos. Si en la línea de riego hay fosfatos y sulfatos, existe el riesgo de producirse precipitados con calcio. .
  6. Aplicación continua
    Destinar un día a la semana para la aplicación exclusiva de Verum Calcium 35 , así como el uso de un estanque abonador único para éste. La aplicación de nitratos, un día antes o después de la aplicación del Verum Calcium 35, no presentan riesgos porque los nitratos de calcio son solubles.
Pídalo Aquí
Por EmpresasDeJardineria.cl